Nacional

Confirman reunión Peña-Amlo hoy en Palacio Nacional

Cdmx.- El presidente Enrique Peña Nieto, se reunirá esta tarde en Palacio Nacional, con su sucesor, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. El encuentro, que será de carácter privado,...
  • Por Editor 1
Confirman reunión Peña-Amlo hoy en Palacio Nacional

Cdmx.- El presidente Enrique Peña Nieto, se reunirá esta tarde en Palacio Nacional, con su sucesor, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro, que será de carácter privado, tendrá lugar a las 18:00 horas y un día después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló el resultado de la elección presidencial y le entregara su constancia de mayoría al tabasqueño.

Con esa reunión dará inicio formal el proceso de transición, luego del triunfo de López Obrador en la elección del 1 de julio.

Es la segunda vez, desde que ganó la elección el pasado 1 de julio, que López Obrador se reúne con Peña Nieto en Palacio Nacional, y se espera que, como en el primer encuentro, el tabasqueña ofrezca un mensaje a medios.

El pasado miércoles, al salir de su casa de transición, López Obrador dijo que no tenía fecha para la reunión con el presidente, pero adelantó que “podría ser esta semana”.

Tags: