Policial

El Ladrón de la Pacífico entra y sale 8 veces por la puerta giratoria

Chihuahua.- El ladrón que en 2016 y 2017 se hiciera famoso por salir por la puerta giratoria 8 veces luego de cometer 8 robos en diferentes hechos; volvió a ser detenido por robarse un compresor marca...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
El Ladrón de la Pacífico entra y sale 8 veces por la puerta giratoria

Chihuahua.- El ladrón que en 2016 y 2017 se hiciera famoso por salir por la puerta giratoria 8 veces luego de cometer ocho robos en diferentes hechos; volvió a ser detenido por robarse un compresor marca Truper.

El imputado Luis Carlos Orozco Heredia o mejor bautizado como el “El Ladrón de la Pacífico”, quien ya ha sido sentenciado por el mismo delito, fue vinculado a proceso por el robo de un compresor marca Truper, luego de haber ingresado a un domicilio.

Conforme a la investigación que obra en la causa penal 2603/2018, los hechos ocurrieron el 1 de agosto del presente año, cuando el hoy vinculado fue sorprendido por el dueño del dicho compresor, momentos antes de que brincara a su domicilio. 

Luego de consumar el robo, fue detenido en flagrancia por elementos de seguridad pública para después ser presentado ante un juez.

La mañana de este jueves fue vinculado a proceso, por lo que se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva, siendo otorgado por la juez un plazo de cierre de investigación de 2 meses.

Tags: