Policial

Lo detienen por tripular auto robado y por posesión de cristal

Chihuahua.- En la sala penal número uno del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo la audiencia de control en contra del imputado Luis Alonso O. G, por narcomenudeo y posesión de vehículo robado. Los...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo detienen por tripular auto robado y por posesión de cristal

Chihuahua.- En la sala penal número uno del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo la audiencia de control en contra del imputado Luis Alonso O. G, por narcomenudeo y posesión de vehículo robado.

Los hechos ocurrieron el 6 de agosto del presente año, cuando el hoy imputado circulaba por la calle Paseo de Andaluz y Paseo de Vladimir, de la colonia Camino Real en un vehículo Passat gris 2003 por lo que fue detenido por actitud sospechosa por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Al ser sometido a una revisión por voluntad del imputado, fue sorprendido con un arma 9 milímetros que se encontraba entre el asiento del conductor y 4 envoltorios de la droga conocida como cristal, acto seguido, los agentes se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo del 17 de julio del 2017 en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Luego de ser presentado ante la juez de control, se determinó como legal la detención para después formularle imputación, permaneciendo bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso Estatal número 1.

Tags: