Policial

Lo detienen en cateo con una 9 mm, cristal y cocaína

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo la audiencia de control en contra del detenido Gilberto Torres Labrador por el delito de posesión de arma de fuego y...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo detienen en cateo con una 9 mm, cristal y cocaína

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo la audiencia de control en contra del detenido Gilberto Torres Labrador por el delito de posesión de arma de fuego y posesión de cristal y cocaína.

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto del presente año alrededor de las 4:00 horas, cuando mediante una orden de cateo realizada en la calle Río Yojoa, de la colonia Riberas del Sacramento se sorprendió al presunto en posesión de un arma de fuego 9 milímetros, 13 envoltorios con una sustancia granulosa con las características propias del cristal, 2 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína.

Dichos indicios fueron encontrados en un colchón que tenía una rasgadura, además, al leerle sus derechos fue presentado ante un juez de control quien determinó que fue legal su detención.

Se espera en los próximos minutos la formulación de imputación del presunto responsable.

Tags: