Policial

Carambola entre tráileres y autos deja gran caos vial en la Sacramento

Chihuahua.- Una impresionante carambola entre vehículos y camiones de carga pesada dejó un gran caos vial en el cruce de la calle Monte Albán y vialidad Sacramento. En el citado lugar, un tráiler...
  • Por editor TV

Vehículos involucrados

Vehículos involucrados

Chihuahua.- Una impresionante carambola entre vehículos y camiones de carga pesada dejó un gran caos vial en el cruce de la calle Monte Albán y vialidad Sacramento.

En el citado lugar, un tráiler de doble remolque perteneciente a la empresa autotransportes dur, circulaba en el sentido norte-sur de la vialidad Sacramento y omitió el semáforo correspondiente de la calle Monte Albán, por lo que impactó contra otro camión de carga pesada perteneciente a la empresa auto fletes Chihuahua.

Derivado del impacto, el tráiler impactó contra otro vehículo Nissan Sentra y este se proyectó contra otro automóvil de la misma marca, para finalmente involucrar a un quinto vehículo de modelo reciente, dejando con esto a una persona del sexo femenino lesionada, siendo atendida por paramédicos de cruz roja.

Asimismo, agentes de vialidad implementaron un operativo para resguardar la zona a fin de evitar mayores accidentes, lo que dejó en el lugar un gran caos vial por el cierre parcial de ambas vías.

Tags: