Local

Benefician a 140 personas con empleos temporales

Chihuahua.- Por medio del Programa de Empleo Temporal 2018, 140 personas reciben mil 250 pesos a la semana por labores de pintura dando nomenclatura a las calles. Con trabajos de limpieza en las colonias...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Por medio del Programa de Empleo Temporal 2018, 140 personas reciben mil 250 pesos a la semana por labores de pintura dando nomenclatura a las calles.

Con trabajos de limpieza en las colonias y parques de las zonas norte y sur de la capital, diariamente los participantes del PET acuden a trabajar con un horario de 7:00 a 15:00 horas en el centro de acopio en la colonia Mirador.

De esta manera se benefician los participantes del programa como las colonias atendidas por ellos, las cuales al momento son Pavis Borunda, Rincón del Lago, Magisterio, José Vasconcelos, Dale, Quintas Carolinas, Ponce de León, Paseos de Chihuahua, Real de Minas, Tierra y Libertad, Cerró de la Cruz, Unidad Proletaria, Ávalos, Campesina y Alamedas.

El programa de empleos temporales inició desde el 28 de mayo del año en curso. Las colonias próximas a atender serán: Quinta Balboa, Jardines Universidad 1 etapa, Rodolfo Aguilar, Paso del Norte y Nombre de Dios.

Tags: