Noticias

Los detienen por balear a hermano de ex pareja

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Luis Armando A., Antonio R. y Adrián G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de lesiones dolosas y contra la ley...
  • Por editor TV

Presuntos culpables

Presuntos culpables

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Luis Armando A., Antonio R. y Adrián G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de lesiones dolosas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron detonaciones por arma de fuego en el cruce de las calles Baudelio Uribe y Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de un grupo de personas que le brindaban auxilio a un menor que se encontraba herido por proyectil de arma de fuego, el cual denunció a los oficiales que momentos antes la ex pareja sentimental de su hermana había llegado a realizarle reclamos por cuestiones sentimentales, por lo que se retiró del lugar para luego regresar acompañado de dos sujetos quienes les realizaron disparos a los pies para amedrentarlos, logrando lesionarlo en su rodilla derecha.

Así mismo dichos sujetos abordaron una camioneta Jeep Liberty, color negro, modelo 2007, para emprender la huida, por lo que con dichas características se realizó la búsqueda de los responsables, logrando ubicarlos sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Santa María.

Por tal motivo le marcaron el alto al conductor para realizarles una inspección preventiva, localizándole a uno de ellos un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles por lo que al ser plenamente señalado por la víctima fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, arresto Luis Armando A. de 37 años, Antonio R. de 38 años y Adrián G. G. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Tags: