Policial

Le roban vehículo en Los Pinos y aparece volcado en Santa Isabel

Chihuahua.- En un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación, los agentes del destacamento de General Trías (Santa Isabel), aseguraron una pick up robada con violencia el mediodía...
  • Por editor TV

Vehículo sustraído

Vehículo sustraído

Chihuahua.- En un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación, los agentes del destacamento de General Trías (Santa Isabel), aseguraron una pick up robada con violencia el mediodía de este jueves, en la colonia Los Pinos de la ciudad de Chihuahua.

Las corporaciones recibieron el reporte en torno al robo de vehículo con violencia en la calle Privada Porvenir, donde una mujer fue despojada de su camioneta Chevrolet, Cheyenne, color gris acero, modelo 2008, con placas de circulación estatal y de inmediato se generó la movilización policiaca.

En el reporte generado a través número de emergencia 911, se conoció que los presuntos responsables eran dos hombres que portaban armas de fuego y habían huido por la carretera Chihuahua Cuauhtémoc.

Momentos más tarde, los elementos de la AEI localizaron la pick up robada, estaba volcada, abandonada a la altura del kilómetro 53 de la citada rúa, a un lado de la cinta asfáltica, en su interior localizaron dos armas de fuego tipo pistola escuadra.

Por lo que se efectúa un operativo de búsqueda de los probables responsables en esa zona despoblada, así como también son analizadas las armas de fuego para determinar si tienen relación con otros delitos.

BOLETÍN DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.

Tags: