Local

Chihuahua también necesita un Foro de Pacificación: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos, expresó que en la capital también se necesitan foros como el de pacificación que se realizó en Ciudad Juárez. “Que no se quede nada más en Juárez,...
  • Por Alejandra Moreno
Chihuahua también necesita un Foro de Pacificación: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos, expresó que en la capital también se necesitan foros como el de pacificación que se realizó en Ciudad Juárez.

“Que no se quede nada más en Juárez, que también Chihuahua es parte del estado y que también necesitamos ese cuidado, esa coordinación y esa atención por parte del estado y la Federación”, destacó Maru Campos.

Resaltó la importancia de que en la capitalina se traten estos temas, sobre todo que se vea iniciativa por la autoridad federal y agregó que se espera que no quede nada más en un foro, sino que se diseñen varias propuestas, surjan programas y líneas específicas para el tema de la pacificación. 

El Foro de la Pacificación se llevó a cabo el pasado martes 7 de agosto en Ciudad Juárez, fue el primero de 17 que se prevén realizar alrededor de la República mexicana, con la presencia del nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Tags: