Espectáculos

El Garibaldi Xavier Ortiz pasa por un duro momento

Xavier Ortiz acudió a la alfombra roja del estreno de Disney On Ice en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco. El cantante de Garibaldi llegó acompañado de su pequeño hijo Javier, y habló del...
  • Por Redacción'

Xavier Ortiz acudió a la alfombra roja del estreno de Disney On Ice en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco.

El cantante de Garibaldi llegó acompañado de su pequeño hijo Javier, y habló del tema que lo relaciona con una supuesta violencia en su relación con su actual compañera de vida, y madre de su pequeño.

Lamentó la publicación nacional que salió hace unas semanas que lo acusa de haber golpeado a su mujer y de prohibirle ver a su hijo.

“Sí estoy pasando por un mal momento, estoy triste y sacado de onda, porque es algo que no esperaba (…), llegó de repente. Estoy tratando de las que cosas sean lo más sano posible, ahorita me dejaron traer a mi hijo”.

Agregó, “se ha exagerado la nota en cuanto si hay pelea por el niño o si hay violencia. El niño está con su mamá, ahorita la cuestión que ella me pidió, sin que sea algo decretado judicialmente, me pidió la custodia y yo estoy de acuerdo que el niño esté con su mamá, pero yo lo puedo ver”.

Xavier Ortiz señaló que hace más de un mes se separó de su pareja, y aún analizan el futuro de la relación.

Garibaldi

Xavier Ortiz informó que siguen los conciertos de Garibaldi, y está feliz de que el próximo 25 de agosto estarán en Guatemala, donde los acompañarán Paty Manterola y Víctor Noriega.

“Es una reunión de amigos llenos de orgullo de nuestra historia. Hace poco vine en al 90 Pop"s Tour y me picaba el orgullo, porque pensé yo estaba ahí (noventas) y estaba en ese nivel. Por eso, me di a la tarea de juntar a mis compañeros y esperamos estar pronto en el Auditorio Telmex.

Tags: