Espectáculos

La actriz Merle Uribe denuncia a la policía su propio hijo

Merle Uribe acude a las autoridades correspondientes para denunciar que es víctima de  violencia y abusos por parte de su hijo. La actriz acudió a la Fiscalía de Atención a Adultos Mayores y Víctimas...
  • Por Redacción'
La actriz Merle Uribe denuncia a la policía su propio hijo

Merle Uribe acude a las autoridades correspondientes para denunciar que es víctima de  violencia y abusos por parte de su hijo.

La actriz acudió a la Fiscalía de Atención a Adultos Mayores y Víctimas de Violencia Familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde denunció los abusos y maltratos que ha sufrido por parte de su hijo Héctor Tapia.

Merle reveló que lleva años sufriendo abusos y golpes por parte de su hijo, además de violencia psicológica. Ahora tiene que usar bastón para caminar, pues su hijo la aventó de un elevador de un segundo piso, lastimándola y dejándola imposibilitada para caminar normalmente, por lo que decidió acusarlo formalmente para que las autoridades se encarguen de darle el castigo merecido.

Hace unos meses, Merle también pasó un momento difícil cuando unos agentes de tránsito golpearon salvajemente a otro de sus hijos, llamado Francisco, por lo que tuvo que ser hospitalizado por varios días.

Tags: