Policial

Asalta a 2 en el periférico; víctimas lo golpean y lo entregan

Chihuahua.- En la sala penal número ocho se llevó a cabo la audiencia de etapa inicial la cual se realizó en contra de Edgar Alcocer Soto por el delito de robo. Los hechos ocurrieron el día 8 de...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Asalta a 2 en el periférico; víctimas lo golpean y lo entregan

Chihuahua.- En la sala penal número ocho se llevó a cabo la audiencia de etapa inicial la cual se realizó en contra de Edgar Alcocer Soto por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron el día 8 de mayo del presente año en la Plaza San Ángel que se ubica en el Periférico de la Juventud y prolongación Américas, cuando el imputado despojó de sus pertenencias a un guardia de seguridad y a un cliente de dicho lugar con un arma corta.

Huyendo del lugar una vez consumado el robo, después, los afectados lo persiguieron por el periférico de la juventud donde le dieron alcance, teniendo que golpearlo para retenerlo y entregarlo a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Al arribar al lugar, agentes de la Comisión Estatal, se percataron que el arma eran de las conocidas como “postas” por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo con violencia.

Así mismo se le formuló imputación por dicho robo, para después se le dé a conocer su situación jurídica.

Tags: