Local

Queremos números y no historias de salud: Sáenz

Chihuahua.- Rocío Saenz Ramírez, diputada titular de la comisión de salud, enfatizó que la comparecencia que sostendrán con el secretario de salud, Ernesto Ávila Valdés ante la junta de coordinación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Queremos números y no historias de salud: Sáenz

Chihuahua.- Rocío Saenz Ramírez, diputada titular de la comisión de salud, enfatizó que la comparecencia que sostendrán con el secretario de salud, Ernesto Ávila Valdés ante la junta de coordinación política, será para exigirle números y resultados, más no historias.

"Queremos numeros, queremos resultados no queremos historias, ya los antecedentes los chihuahuenses ya nos los sabemos, si nos van a venir a contar lo que tenían hace dos años pues tiene cuatro sesiones viniendo el secretario a decirnos cómo entró la situación del estado", comentó.

La diputada mencionó que los temas que abordarán en la comparecencia serán los que le mandaron al secretario cuando estaba programada la pasada reunión

"Espero y haya descansado lo suficiente para que tenga la iniciativa para poder darle solución a todas las problemáticas que tiene", comentó.

Tags: