Local

Limpió Mantenimiento Urbano 40 mil metros cuadrados de espacios públicos

Viernes 10 de Agosto 2018, 2:00 pm
AAA

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió más de 40 mil metros cuadrados  espacios públicos, donde realizó acciones de limpieza, además de mantenimiento general en parques, del 6 al 10 de agosto del año en curso.

Lo anterior, con el objetivo de mantener los espacios públicos de la capital del estado en buenas condiciones para el disfrute de los chihuahuenses y mantener la ciudad limpia.

Por ello, se realizaron acciones de limpieza y retiro de hierba a lo largo de los camellones ubicados en la vialidad los Nogales y la avenida Dostoyevski.

Durante toda la semana se atendió la avenida La Quinta en la colonia los Girasoles, con limpieza general, la cual consta de una extensión de 2.5 kilómetros.

De igual forma, se dio mantenimiento y limpieza a los parques Doctor Canseco y Loma Dorada, ubicados en la colonia Ignacio Allende, aunado al espacio ubicado en la colonia Fovissste 6, entre las calles Océano Pacifico y golfo de México, mismos que suman una superficie de 33 mil 300 metros cuadrados.

También, en la colonia Mármol II se cortó la hierba y basura del parque ubicado en las calles Padre Salvatierra y Hernández P. Carrero, al igual que en las colonias Villa Dolores y Cerro de la Cruz, se realizó limpieza de predios.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?