Espectáculos

Meghan Markle; el mensaje oculto de su segundo vestido de novia

Viernes 10 de Agosto 2018, 2:28 pm
AAA

Meghan Markle estaba radiante en el día de su boda y el diseño de los vestidos que lució eran hermosos y sencillos. El primero era de Givenchy y tenía un cuello bote, un estilo que repitió en muchas ocasiones. El segundo vestido llamó mucho más la atención por su cuello halter y su falda volada, pero nadie sabía que además de ser un diseño hermoso, escondía un importante mensaje.

El elegante vestido era de la diseñadora Stella McCartney (hija de Paul McCartney), y según Harpers Bazaar, en una entrevista reveló por qué cree que la duquesa de Sussex la eligió para hacerle el segundo vestido:

«Creo que Meghan me eligió por otras razones que van más allá de lo bonito que es el vestido, no es difícil conseguir que ella se vea hermosa. Amal Clooney también me llamó y me pidió que hiciera su vestido, al igual que Oprah Winfrey. El vestido de Amal, por ejemplo, estaba hecho con una viscosa sustentable que tardé tres años en desarrollar. Obviamente soy una diseñadora británica, pero también soy una mujer de mujeres y eso jugó un papel importante».

Stella es una activista de diversas causas, es una fiel protectora de los derechos de los animales y también de las causas feministas. En Meghan ve a una mujer empoderada y fuerte, un ejemplo de inspiración. Por eso cree que no fue casual que la eligiera para el diseño de su vestido, y que puede haber sido un mensaje oculto de algo que quiso transmitir en ese momento.

Como tampoco fue casual que el auto que escogieron fuera eléctrico, los arreglos florales fueran creados por una tienda sostenible y el menú tuviera ingredientes locales y sin carne.

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
09:42 - Evite ser víctima de fraude telefónico09:39 - Comparten desayuno reporteros y líderes empresariales 09:38 - Honduras exige a México investigar muerte de dos niños migrantes09:28 - Evaluarán a mesas de coordinación para la paz cada cuatro meses09:21 - Realizan operativo contra narcomenudeo en el centro09:19 - Tiene puente malecho tramos sin barandal de seguridad09:17 - Nombran a Bertha Caraveo presidenta de asuntos fronterizos y migratorios09:11 - Azcárraga quiere el bicampeonato del América08:49 - Hombre le prende fuego a su novia afuera de una cafetería en NY08:48 - Sigue bloqueo en accesos al congreso por ola de protestas08:47 - Detienen mujer armada con subametralladora en Camargo08:47 - Condenan a cazador a ver Bambi durante un año 08:38 - Recuperan ministeriales dos vehículos robados08:31 - Avalan diputados ampliación de extinción de dominio 08:30 - Se ahorca adolescente en Madera08:13 - Sin definir móvil de crimen de psicóloga: Peniche08:13 - No estamos de acuerdo con presupuesto, merecemos más: El Bronco 08:12 - Prenden fuego a un bar y a dos vehículos en Juárez08:01 - Detienen a probable responsable  de robo con violencia07:56 - México paga indirectamente construcción del muro, insiste Trump07:51 - Sentencian a cinco por sustracción de menores07:47 - Levanta ex auditor huelga de hambre en el cereso07:41 - Sin acotamiento ni barandal curva del puente malecho07:40 - Nuevo frente frío generará ambiente gélido07:27 - Halo cubre la ciudad, amanece a 3°C con sensación de 107:08 - Eligen nuevo presidente del tribunal estatal electoral22:15 - Asesinan a hombre en patio de vivienda de la Felipe Ángeles21:37 - Lo ejecutan al caminar por eco 2000
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?