Espectáculos

Meghan Markle; el mensaje oculto de su segundo vestido de novia

Viernes 10 de Agosto 2018, 2:28 pm
AAA

Meghan Markle estaba radiante en el día de su boda y el diseño de los vestidos que lució eran hermosos y sencillos. El primero era de Givenchy y tenía un cuello bote, un estilo que repitió en muchas ocasiones. El segundo vestido llamó mucho más la atención por su cuello halter y su falda volada, pero nadie sabía que además de ser un diseño hermoso, escondía un importante mensaje.

El elegante vestido era de la diseñadora Stella McCartney (hija de Paul McCartney), y según Harpers Bazaar, en una entrevista reveló por qué cree que la duquesa de Sussex la eligió para hacerle el segundo vestido:

«Creo que Meghan me eligió por otras razones que van más allá de lo bonito que es el vestido, no es difícil conseguir que ella se vea hermosa. Amal Clooney también me llamó y me pidió que hiciera su vestido, al igual que Oprah Winfrey. El vestido de Amal, por ejemplo, estaba hecho con una viscosa sustentable que tardé tres años en desarrollar. Obviamente soy una diseñadora británica, pero también soy una mujer de mujeres y eso jugó un papel importante».

Stella es una activista de diversas causas, es una fiel protectora de los derechos de los animales y también de las causas feministas. En Meghan ve a una mujer empoderada y fuerte, un ejemplo de inspiración. Por eso cree que no fue casual que la eligiera para el diseño de su vestido, y que puede haber sido un mensaje oculto de algo que quiso transmitir en ese momento.

Como tampoco fue casual que el auto que escogieron fuera eléctrico, los arreglos florales fueran creados por una tienda sostenible y el menú tuviera ingredientes locales y sin carne.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?