Policial

En Vivo: le disparan desde auto en Villas del Rey

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino fue lesionado por un solitario gatillero, quien le disparó en el cruce de las calles Buena Tierra y Siete Castillos, de la colonia Villas del Rey. La víctima...
  • Por editor TV
En Vivo: le disparan desde auto en Villas del Rey

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino fue lesionada por un solitario gatillero, quien le disparó en el cruce de las calles Buena Tierra y Siete Castillos, de la colonia Real de Santa Eulalia.

La víctima, quien no fue identificada, se localizaba en la intersección antes mencionada, cuando un sujeto a bordo de una camioneta en color azul lo interceptó y le realizó una sola detonación de arma de fuego, hiriéndolo en el antebrazo.

Debido a esto, el hombre fue atendido en el lugar por paramédicos de cruz roja, quienes optaron por trasladarlo a un hospital cercano.

Asimismo, agentes policiacos realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con el sospechoso, quienes hasta el momento no han sido detenido.

En el lugar no fue posible localizar algún casquillo percutido.

Cabe destacar que en la zona del ataque se generó expectación por parte de vecinos de la colonia, quienes salieron de sus domicilios después de escuchar la detonación de arma de fuego.

Tags: