Local

Impartirán taller de lactancia materna

Chihuahua.- Con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, un grupo de madres chihuahuenses, invitan a futuras o mamás primerizas a tomar un taller que abordará la importancia de por qué amamantar...
  • Por Alejandra Moreno
Impartirán taller de lactancia materna

Chihuahua.- Con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, un grupo de madres chihuahuenses, invitan a futuras o mamás primerizas a tomar un taller que abordará la importancia de por qué amamantar a los recién nacidos.

Además se impartirá un taller específico para aclarar los prejuicios negativos que hay sobre la leche materna, Yessenia Anahit Bohórquez, vocera de este grupo de madres pro lactancia, detalló que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto en el séptimo piso del Edificio de Regidores, ubicado en el cruce de Independencia y Victoria, en el centro histórico.

Bojórquez aseguró que el interés por impartir un taller sobre la lactancia materna surge de la desinformación, mitos y prejuicios existentes alrededor de la leche materna, la lactancia, y la lactancia en público, y será de manera gratuita.

El taller tendrá una duración de 4 horas; de 4 de la tarde a 7 de la noche. Es gratuito, Bojórquez detalló que la asistente solo debe mencionar a la entrada del edificio que asiste al taller sobre lactancia materna y con ello se consigue la entrada a dicho evento. Interesadas pueden comunicarse al número 6145043161 con Yessenia Anhait Bojórquez.

Tags: