Noticias

Cerro de Juárez entrará a récord Guinness

Ciudad Juárez.- Como muy interesante e histórico es como residente de las colonias Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo López Mateos, entre otras, calificaron el hecho de que el letrero “Ciudad Juárez, la...
  • Por editor TV

Cerro de la biblia

Cerro de la biblia

Ciudad Juárez.- Como muy interesante e histórico es como residente de las colonias Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo López Mateos, entre otras, calificaron el hecho de que el letrero “Ciudad Juárez, la Biblia es la Verdad Léela” entre al concurso del letrero más grande del mundo,

Al ser entrevistados dijeron que era bueno para que Juárez, sea más conocido por todos, además de que eso hablaría muy bien de esta ciudad y no nada más de lo malo que aquí pasa señalaron.

Una de las vecinas de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Adriana Medrano, dijo que desde que ella era pequeña vio cuando un grupo de personas subieron al cerro ubicado en el cruce del periférico Camino Real y calle Privada Zoltepec, para pintar las letras.

Mencionó que en la mayoría de las personas que cada vez que se realizan el repintado de las letras, son mujeres. Además, expresó que el mensaje era un símbolo de paz y universal.

Tags: