Nacional

Coordinará Velasco bancada del verde en senado

Ciudad de México.- El Consejo Político Nacional del PVEM decidió que Arturo Escobar y Manuel Velasco serán los coordinadores de sus bancadas en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente,...
  • Por editor TV
Coordinará Velasco bancada del verde en senado

Ciudad de México.- El Consejo Político Nacional del PVEM decidió que Arturo Escobar y Manuel Velasco serán los coordinadores de sus bancadas en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente, en la 64 Legislatura que inicia en septiembre.

El dirigente nacional de ese instituto, Carlos Puente Salas, aseguró que ambas figuras políticas cuentan con la experiencia legislativa para conducir los trabajos de los grupos parlamentarios.

Afirmó que trabajarán para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del País.

De acuerdo a un comunicado, Puente Salas destacó que los legisladores federales del Partido Verde están convencidos de que sólo con unión entre todos los sectores de la sociedad se lograrán enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa actualmente México.

Tags: