Nacional

Desea EPN arranque exitoso de administración de Amlo

Veracruz.- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su Administración trabajará hasta el último momento para que el próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tenga un arranque exitoso. De...
  • Por editor TV
Desea EPN arranque exitoso de administración de Amlo

Veracruz.- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su Administración trabajará hasta el último momento para que el próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tenga un arranque exitoso.

De gira en Veracruz y tras reunirse ayer con el tabasqueño, el Mandatario federal afirmó que hay una transición ordenada y eficaz.

"Así como los guardiamarinas hoy se gradúan, inician una nueva etapa en sus vidas, de igual manera el País se encuentra ahora en un proceso de transición de Gobierno", expresó.

"La transición ordenada y eficaz que hemos iniciado es una muestra de la madurez y la vitalidad de nuestra democracia, en estos meses, el Gobierno de la República contribuirá a que la futura Administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa".

Dijo que continuará trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México.

"En mi relación con el Presidente electo, prevalecerá el compromiso con nuestro País, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas", sostuvo.

Peña asistió a la Heroica Escuela Naval Militar para encabezar, en su calidad de Presidente, la última ceremonia de graduación de guardamarinas.

En su mensaje, agradeció el trabajo de soldados, marinos y pilotos militares por su entrega con la ciudadanía durante su mandato.

"He constatado que cumplen con su deber ante situaciones de emergencia o de desastres naturales", expresó.

"También han dado prueba de su valor al hacer frente a la delincuencia, de proteger a más familias mexicanas y contribuir a la construcción de la paz".

En el evento reconoció a 148 cadetes egresados e inauguró una alberca, una fosa de entrenamiento, entre otras instalaciones de modernización del plantel.

Tags: