Policial

Falso reporte provoca fuerte movilización; van 100 bromas del mismo domicilio

Chihuahua.- El reporte de un ataque a elementos de la policía municipal provocó una intensa movilización de seguridad al sur de la ciudad. Fue en la calle J.J. Calvo, entre la calle Novena y Once,...
  • Por editor TV
Falso reporte provoca fuerte movilización; van 100 bromas del mismo domicilio

Chihuahua.- El reporte de un ataque a elementos de la policía municipal provocó una intensa movilización de seguridad al sur de la ciudad.

Fue en la calle J.J. Calvo, entre la calle Novena y Once, en donde agentes acudieron a toda velocidad para socorrer al supuesto elemento herido, ya que se mencionaba en el reporte que la unidad se encontraba impactada en un poste y con daños provocados por elementos balísticos.

Sin embargo, los uniformados se percataron de que en el lugar no se había presentado ningún hecho violento, por lo que al revisar el reporte hecho al 911 se confirmó que se había tratado de una broma.

Aunado a esto, los agentes mostraron su molestia, ya que, desde el domicilio donde se efectuó el reporte, se han hecho más de 100 llamadas en broma, lo que ha provocado fuertes movilizaciones en vano, distrayendo el ejercicio policiaco, mismo que se podría demorar en caso de existir una real situación de emergencia.

Cabe destacar que la persona que realizó la llamada en broma se escondió en su domicilio tras el arribo de los agentes de seguridad.

Tags: