Nacional

No va a haber incentivos fiscales en 2019, aclara Romo al CCE

Cdmx.- El futuro jefe de la Oficina de la Presidencia del gobierno entrante, Alfonso Romo, dejó claro a la iniciativa privada que no habrá ningún tipo de incentivos fiscales a las empresas, por lo menos...
  • Por Editor 1
No va a haber incentivos fiscales en 2019, aclara Romo al CCE

Cdmx.- El futuro jefe de la Oficina de la Presidencia del gobierno entrante, Alfonso Romo, dejó claro a la iniciativa privada que no habrá ningún tipo de incentivos fiscales a las empresas, por lo menos en el 2019, ya que la prioridad es el ahorro.

Después de la encerrona con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló: “no conozco ningún plan de amnistía, así sincero. Que yo sepa no hay nada. No va a haber incentivos fiscales, al menos en el primer año. Hoy no podemos, debemos reducir el gasto corriente y una vez que esté en orden la casa, ver qué incentivos se pueden dar”.

En rueda de prensa junto con el líder del CCE, Juan Pablo Castañón, Alfonso Romo adelantó que la revisión de contratos que realizará el próximo gobierno abarcará a todas las dependencias gubernamentales, no sólo al sector energético.

“No nada más los contratos de las licitaciones petroleras, (la revisión será) en todo. En la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y en todas las secretarías se van a analizar qué se ha hecho y donde estamos, esto ya está en camino y cada secretario lo está haciendo”, acotó.

 

Tags: