Cancha

Empatan Bravos 1-1 con los Mineros de Zacatecas

Juárez.- Con un marcador de 1-1, los Bravos de empataron con los Mineros de Zacatecas, sin embargo se mantienen el invictos en el Apertura 2018. La primera mitad fue de dominio alterno, en los primeros...
  • Por Editor 1
Empatan Bravos 1-1 con los Mineros de Zacatecas

Juárez.- Con un marcador de 1-1, los Bravos de empataron con los Mineros de Zacatecas, sin embargo se mantienen el invictos en el Apertura 2018.

La primera mitad fue de dominio alterno, en los primeros minutos Mineros salió a presionar y empezó a generar las primeras llegadas, como al 16’ cuando Enrique Palos en una gran atajada evitó el primero de la noche.

Tras estos instantes primero en un centro de Mauro Fernández y después en una jugada individual, pero en ambos casos el balón pasó a centímetros de la base del poste, y con el 0-0 en el marcador se irían al descanso.

Los visitantes fueron quienes moverían primero el marcador, cuando en una jugada individual el brasileño Elson Días, condujo el balón para el 1-0 al minuto 67.

Fue en la recta final del partido cuando se combinaron Roberto Nurse y Guillermo Martínez, y este último cerraría la jugada de pared para igualar el marcador al minuto 81.

Con este resultado Bravos llegó a 10 puntos, manteniendo la etiqueta de invicto y se mantiene en la parte alta de la tabla general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Ahora los Bravos deberán viajar a Tijuana para enfrentar a los Xolos el próximo miércoles 15 de agosto, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX.

Tags: