Cancha

Vence Real Madrid a Milan y se adjudica trofeo Santiago Bernabéu

España.- Real Madrid se quedó con el trofeo Santiago Bernabéu  2018 tras derrotar al AC Milan por 3-1 en un entretenido partido jugado en la capital española. Este amistoso internacional fue el...
  • Por editor TV
Vence Real Madrid a Milan y se adjudica trofeo Santiago Bernabéu

España.- Real Madrid se quedó con el trofeo Santiago Bernabéu  2018 tras derrotar al AC Milan por 3-1 en un entretenido partido jugado en la capital española. Este amistoso internacional fue el último de ambos equipos que ahora se preparan para el inicio de sus respectivas ligas.

Karim Benzema anotó el primer gol del Madrid al minuto de juego luego de un buen centro de de Dani Carvajal. La alegría para los hinchas del equipo "merengue" fue corta pues a los 3" llegó el empate del Milan por parte de Gonzalo Higuain. 

Higuaín anotó tras aprovechar un rebote en el área del Real Madrid. El argentino remató desde fuera del área para vencer la portería de Keylor Navas y no celebró el tanto debido a su pasado en el club español.

Real Madrid volvería a ponerse en ventaja a los 45" gracias a Gareth Bale, quien anotó luego de aprovechar un error de la defensa del AC Milan. 

En el segundo tiempo el partido se vio perjudicado por los cambios en ambos equipos. Vinicius Jr. ingresó y nuevamente generó la emoción de los hinchas madrileños por sus regates y velocidad, aunque no tuvo remates al arco. 

Borja Mayoral sentenció el resultado a los 90"+3 para el Real Madrid, que el próximo miércoles se enfrentará al Atlético de Madrid en Estonia por la Supercopa de Europa.  

Tags: