Local

Viaja acompañado de su simpática y educada perrita hacia Juárez

Chihuahua.- Alfredo y su perrita Susy son compañeros de viaje desde hace 14 meses que Susy llegó a la vida de “Fredy”. Estos amigos deambulan por las calles de la ciudad desde que fueron deportados...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Alfredo y su perrita Susy son compañeros de viaje desde hace 14 meses que Susy llegó a la vida de “Fredy”.

Estos amigos deambulan por las calles de la ciudad desde que fueron deportados de los Estados Unidos, ahora el objetivo es volver a ciudad Juárez para rescatar el intento de trabajar en el extranjero.

Desde Ecatepec, Morelos, Fredy y Susy se han dado a conocer por la educada y simpática perrita con la que Fredy comparte su trayecto, la cual proyecta ternura portando un peculiar collar así como unas gafas de sol.

“Yo le enseñe a mi niña Susy a saludar, a dar besitos, a bailar y a ir por su pelota”, expresó Alfredo, quien labora como educador de perros domésticos y entrenador de caninos guardianes.

Actualmente Alfredo recorre las calles en una bicicleta con su pequeña perrita en el hombro, la cual parece entender y aceptar el amor con la que Fredy la trata.

Alfredo comentó que al momento no cuenta con un numero telefónico, sin embargo puede ser ubicado en los cruceros del centro de la ciudad.

Tags: