Cancha

Habrá partido entre Las Águilas de la Uach y selección europea

Chihuahua.- El próximo 18 de agosto se llevará a cabo el partido de futbol soccer entre  los equipos de Las Águilas de la Uach Vs la selección europea Europe Warriors. El partido se llevará a...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El próximo 18 de agosto se llevará a cabo el partido de futbol americano entre  los equipos de Las Águilas de la Uach Vs la selección europea Europe Warriors.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Universitario ubicado en el Campus ll de la Universidad Autónoma de Chihuahua en punto de las 6 de la tarde.

El coach de Las Águilas, Javier Trevizo Fernández, expresó que los muchachos están preparados para jugar en la hora y lugar que sea; que el equipo está preparado mental y físicamente, al igual que se siente comprometido con la institución y sus compañeros, “estamos preparados para que la guerra comience”, dijo.

La entrada al partido tendrá un costo de recuperación de $45.00 pesos, los boletos ya están a la venta en starticket.mx también estarán disponibles en las taquillas del estadio  el día del juego.

Tags: