Espectáculos

Paty Chapoy deja Ventaneando

Lo que era un rumor , cada día cobra mayor fuerza, pues Dael, el comunicador YouTuber dio a conocer que la conductora Paty Chapoy, dejará Ventaneando.  Dicho programa lleva ya 26 años al aire...
  • Por Redacción'
Paty Chapoy deja Ventaneando

Lo que era un rumor , cada día cobra mayor fuerza, pues Dael, el comunicador YouTuber dio a conocer que la conductora Paty Chapoy, dejará Ventaneando. 

Dicho programa lleva ya 26 años al aire y se encuentra posicionado en el gusto de los televidentes, ocupando el primer lugar de audiencia, también La Chapoy se desempeña como directora general de espectáculos 

Según el YouTuber, Paty habló con  Ricardo Salinas y acordaron que su salida sería dentro de unos meses y su sucesor será, Daniel Bisognio.

Cabe destacar que debido a los cambios que ha tenido Ventaneando, Paty ya no cuenta con el poder que tenía hace un año.

Ella había pretendido dejar el programa hace dos años y los directivos no aceptaron su renuncia, a cambio le dieron vacaciones y la facilidad de salir y entrar a la emisión como ella quisiera.

Ahora la decisión de dejar Ventaneando ya está tomada y dentro de dos meses, La Chapoy dejará la dirección de los programas de espectáculos, en especial de Ventaneando.

 

Tags: