Local

Estamos a la espera del TEE que de vista sobre conteo de la AMEJ: Fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó a través de mensaje de texto que la Fiscalía se encuentra a la espera de que se remita una denuncia por parte del TEE...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Estamos a la espera del TEE que de vista sobre conteo de la AMEJ: Fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó a través de mensaje de texto que la Fiscalía se encuentra a la espera de que se remita una denuncia por parte del TEE de manera oficial en contra de los funcionarios de la asamblea municipal que realizaron el conteo de votos en Juárez.

Julio César Merino Enríquez, Magistrado del TEE, solicitó que revisaran el actuar de quien contó los votos en la asamblea municipal en Juárez.

El Fiscal señaló que respecto a la vista del actuar de los funcionarios de la AMEJ, se encuentran a la espera de la vista de TEE y la remita de manera oficial para su revisión y análisis.

“Se publicó también se dará vista a la FEPADE y de inicio se tendrá que hacer un análisis de la competencia y después, de la conducta”, agregó César Peniche.

Luego de la controversia de la impugnación de Héctor Armando Cabada Alvídrez ante el TEE, se desató una serie de señalamientos en contra de funcionarios de la Asamblea Municipal de Juárez.  

 

Tags: