Local

Presentarán segunda feria de empleo nacional para jóvenes

Chihuahua.- El próximo 18 de agosto se llevará a cabo la segunda Feria nacional de empleo para jóvenes con hasta 500 vacantes disponibles. En el marco de del Mes de la Juventud, presentaron la segunda...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El próximo 18 de agosto se llevará a cabo la segunda Feria nacional de empleo para jóvenes con hasta 500 vacantes disponibles.

En el marco de del Mes de la Juventud, presentaron la segunda Feria Nacional del trabajo que pretende ocupar la mayor parte de los jóvenes que se encuentran sin un empleo. 

Con hasta 32 empresas de distintos rangos del sector maquiladora, servicios, comercio y público, entre otras, sobre las cuales el 57% son de nivel técnico y licenciatura.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Tricentenario, donde también se darán a conocer convocatorias de empleo para el extranjero, dio a conocer Ana Escobar, directora del servicio de empleo nacional en el estado.

Además, Nancy Frías, subdirectora de atención a la juventud, destacó que con estas actividades se impulsa a los jóvenes para iniciar con su vida laboral y que las empresas conozcan de sus talentos y posibilidades.

Tags: