Local

Mantienen limpios los parques 328 trabajadores de municipio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha destinado un total de 328 trabajadores para acciones de limpieza y remozamiento de parques a lo largo de la ciudad, a fin de...
  • Por Editor 1
Mantienen limpios los parques 328 trabajadores de municipio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha destinado un total de 328 trabajadores para acciones de limpieza y remozamiento de parques a lo largo de la ciudad, a fin de conservarlos en buenas condiciones para el disfrute de las familias chihuahuenses.

Divididos en 33 cuadrillas de limpieza y mantenimiento, los trabajadores supervisan mil 22 parques y áreas verdes con el propósito de mantener las mismas óptimo estado.

De manera diaria, se realiza limpieza y riego en alrededor de 10 parques y espacios públicos por cuadrilla, en un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde, durante los siete días de la semana.

Aunado a ello, se tiene la supervisión de 214 espacios que están concesionados a empresas particulares, quienes se encargan de tener esas áreas en buenas condiciones.

Para mantener una mejor supervisión del buen mantenimiento de los espacios públicos, se pone a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) 072 para cualquier queja o sugerencia, o bien, a través de la aplicación para teléfono móvil; “Marca el cambio”.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: