Local

Conviven equipos infantiles en encuentro de Futsal Interbarrios

Con el objetivo de fomentar la integración y el compañerismo entre la población infantil del municipio de Chihuahua, se efectuó este fin de semana el Torneo de Futsal Interbarrios, con la participación...
  • Por Editor 1
Conviven equipos infantiles en encuentro de Futsal Interbarrios

Con el objetivo de fomentar la integración y el compañerismo entre la población infantil del municipio de Chihuahua, se efectuó este fin de semana el Torneo de Futsal Interbarrios, con la participación de cinco colonias de la ciudad.

Los conjuntos que participaron en el encuentro de interbarrios representaron a las colonias: Genaro Vázquez, Ignacio Allende, Revolución, Sierra Azul y Complejo Industrial de Chihuahua, encuentro que tuvo sede en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD).

Como parte del esquema de trabajo que enmarca el Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, el IMCFD convocó a los equipos y clubes que practican fútbol en la modalidad de sala, provenientes de colonias en vulnerabilidad donde se generó un ambiente lleno de energía y cultura deportiva.

Posterior a los juegos se distinguió a cada uno de los equipos con un simbólico trofeo, con la entrega del primer lugar al equipo de Sierra Azul, el segundo lugar a Tigres de la colonia Revolución, y en tercer lugar a los anfitriones del torneo, el equipo Tricentenario, mientras que el cuarto y quinto se otorgó a la escuadra de Ignacio Allende y Genaro Vázquez, respectivamente.

Durante la premiación Tomás Aguilera, subdirector de Deporte Popular, reiteró que la convivencia sana da pie a lograr y fomentar la cultura física, principalmente en los equipos infantiles y juveniles para el desarrollo social en la comunidad.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: