Noticias

Detienen a joven que vio quien tiró el cuerpo de Rafita

Al momento se encuentra un joven detenido, del que aseguran vecinos que fue quien vio que una camioneta de color rojo tiro un bulto en la zona, él joven que regresaba de su trabajo vio las placas de dicho...
  • Por Redacción'
Detienen a joven que vio quien tiró el cuerpo de Rafita

Al momento se encuentra un joven detenido, del que aseguran vecinos que fue quien vio que una camioneta de color rojo tiró un bulto en la zona, el joven que regresaba de su trabajo vio las placas de dicho vehículo.

Los vecinos del lugar dijeron que ellos ya habían buscado a “Rafita”, que al momento de darse cuenta de lo sucedido hablaron a las autoridades pero que solo fueron a dar la vuelta y no buscaron, fue entonces que ellos se organizaron y encontraron el cuerpo de un niño con las señas del menor desaparecido.

Las redes sociales se han llenado de comentarios respecto a la muerte del niño “Rafita”, encontrado el día de hoy en la colonia Villa Colonial en ciudad Juárez.

Hay cibernautas que culpan desde los padres por no cuidar bien a sus hijos hasta policías y políticos por no realizar bien su trabajo. Hay quienes piden penas severas para los culpables. Todos coinciden en que los o él culpable debe ser castigado de manera ejemplar.

 

Tags: