Local

Continuran lluvias en el estado hasta el jueves

Chihuahua.- La coordinación de Protección Civil del estado, informó que las lluvias continuarán esta semana hasta el jueves en diferentes regiones. Para el martes, se esperan lluvias de moderadas...
  • Por Alejandra Moreno
Continuran lluvias en el estado hasta el jueves

Chihuahua.- La coordinación de Protección Civil del estado, informó que las lluvias continuarán esta semana hasta el jueves en diferentes regiones.

Para el martes, se esperan lluvias de moderadas a puntualmente fuertes en la zona occidente, suroeste sur y sureste y de dispersas a moderadas en la zona noroeste.

El miércoles, lluvias moderadas a puntualmente fuertes el noroeste, occidente y suroeste y de dispersas a moderadas en la zona centro, sureste y sur.

Para el jueves se esperan aguas moderadas a puntualmente fuertes en occidente y suroeste; aisladas a moderadas en suroeste y centro, y dispersas en norte sur sureste y noreste.

En todo el estado se presentarán lluvias de moderadas a puntualmente fuertes, se recomienda extremar las precauciones debido a que las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de vientos y caída de granizo. 

Tags: