Espectáculos

Hija de Bibi Gaytán igual a la madre

¡No cabe duda de que los genes en la familia Capetillo Gaytán son fuertes! Si hace algunos años, Eduardo , sorprendió al ser un vivo retrato de su padre, ahora es su hermana Ana Paula quien se...
  • Por Redacción'

¡No cabe duda de que los genes en la familia Capetillo Gaytán son fuertes! Si hace algunos años, Eduardo , sorprendió al ser un vivo retrato de su padre, ahora es su hermana Ana Paula quien se roba todas las miradas debido al increíble parecido que ha desarrollado con su mamá. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante del grupo Timbiriche compartió una fotografía de la guapa joven de 21 años, que bien podría confundirse con un retrato de la cantante: “¡Bebita! ¿Me puedes decir en qué momento creciste? ¡Te amo!”, escribió Bibi junto a la postal, que recibió un sinfín de comentarios de sus seguidores señalando que ambos son como gotas de agua. 

Al parecer, Ana Pau, como le dicen de cariño en casa, no solo heredó la belleza de su madre, pues ha demostrado en sus redes sociales que tiene mucho talento para posar frente a las cámaras. De hecho, suele ser la modelo favorita de su hermana menor Alejandra, quien al parecer sueña con convertirse en una reconocida fotógrafa. 

Luego de permancer algunos años alejados de los reflectores, la familia decidió volver a la vida pública hace un par de años, compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos más especiales que viven en su día a día. Desde entonces, los Capetillo Gaytán se han convertido en una de las familias más queridas por el público. Revista Quién

Tags: