Policial

Termina lesionada en guardería tras explosión de olla de presión

    Chihuahua. - La cocinera de una guardería terminó con quemaduras de segundo grado tras sufrir un accidente a la hora de hacer los alimentos a los pequeños, puesto que una olla de presión...
  • Por editor TV
Termina lesionada en guardería tras explosión de olla de presión

 

 

Chihuahua. - La cocinera de una guardería terminó con quemaduras de segundo grado tras sufrir un accidente a la hora de hacer los alimentos a los pequeños, puesto que una olla de presión le explotó en las manos cuando maniobraba con ella.

El incidente sucedió en la guardería “Hogares Infantiles”, la cual se encuentra ubicada entre las calles Chacmoll e Ignacio Allende de la colonia Diego Lucero.

Tras la explosión las encargadas del local dieron aviso de inmediato a las autoridades por lo cual Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para atender a la mujer lesionada.

De igual manera padres de familia al enterarse del lamentable suceso llegaron a la casa de cuidado para saber el estado en el cual se encontraban sus hijos, además de recogerlos por temor de que se suscitara otra explosión.

Tags: