Local

Ningún menor lesionado tras explosión en guardería: Imss

Chihuahua.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, informó que se le dio seguimiento al incidente registrado la tarde de este lunes en la guardería subrogada “Hogares...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Ningún menor lesionado tras explosión en guardería: Imss

Chihuahua.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, informó que se le dio seguimiento al incidente registrado la tarde de este lunes en la guardería subrogada “Hogares Infantiles de Chihuahua”, ubicada en la Colonia Karike, en donde resultaron lesionados 3 trabajadores.

El titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, dio a conocer que se pusieron en práctica los protocolos de seguridad establecidos, lo que permitió resguardar la integridad física de los 168 niños y niñas que reciben la atención en ese inmueble, al ser evacuados del lugar de manera inmediata.

Señaló que el siniestro se registró a las 13:10 horas en el área de la cocina, en donde explotó una olla de cocimiento de alimentos, dejando a tres trabajadores con lesiones, por lo que fueron trasladados a distintas instancias médicas para recibir la atención correspondiente.

Al realizar las indagatorias policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado, se reanudaron las actividades en dicho establecimiento.

El saldo fue de 3 trabajadores con lesiones leves y ningún menor lesionado.

Tags: