Noticias

 Vinculan a los seis asesinos de masacre en Pradera de los Oasis

Juárez.- Esta tarde en la sala 4 de la Ciudad Judicial, un juez de control vinculó a proceso a seis de los 11 presuntos asesinos de la masacre en Praderas del Oasis. Los vinculados son Karina Rubi...
  • Por editor TV

Juárez.- Esta tarde en la sala 4 de la Ciudad Judicial, un juez de control vinculó a proceso a seis de los 11 presuntos asesinos de la masacre en Praderas del Oasis.

Los vinculados son Karina Rubi P. V. de 22 años, Irving Abdul L. M. de 22 años, Daniel Qu. C. de 36 años, René H. Ch. de 45 años, Martín Alberto F. G. de 45 y Diego Armando J. R. de 32 años de edad, mismos que fueron acusados de homicidio calificado por la muerte de ocho hombres y tres mujeres.

Una mujer de los 11 implicados en la masacre quedó como testigo protegido.

Cabe mencionar que René H. Ch se había separado del grupo criminal al cual pertenecía “Los Aztecas” e intentó formar su propia célula criminal.

De la misma manera se dijo que René confesó que el móvil del multihomicidio ocurrido en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, es derivado a una venganza tras el asesinato de su hijo ocurrido meses antes a manos de personas que fueron asesinadas en el interior de la casa en el fraccionamiento antes referido.

Los imputados fueron puestos bajo medidas cautelares de prisión preventiva, por lo que se encuentran recluidos en el Cereso No. 3 de esta ciudad, se fijaron 3 meses para las investigaciones complementarias.

Tags: