Noticias

Reconoce IEE a policías por participar en proceso electoral

  Chihuahua. - Como una muestra del agradecimiento a su labor realizada durante el Proceso Electoral 2017-2018, el Instituto Estatal Electoral (IEE) entregó reconocimientos a elementos de corporaciones...
  • Por editor TV
Reconoce IEE a policías por participar en proceso electoral

 

Chihuahua. - Como una muestra del agradecimiento a su labor realizada durante el Proceso Electoral 2017-2018, el Instituto Estatal Electoral (IEE) entregó reconocimientos a elementos de corporaciones e instituciones de seguridad, en relación a las actividades previas y durante la Jornada Electoral.

El evento se realizó en el Pleno de la Sala de Sesiones del IEE, donde estuvieron presentes las consejeras y consejeros electorales María Elena Cárdenas Méndez, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Julieta Fuentes Chávez y Alonso Bassanetti Villalobos, así como el consejero presidente Arturo Meraz González.

Tras agradecer el apoyo brindado, el consejero presidente del IEE expresó que fueron pocos los incidentes y se presentaron de manera aislada.

“Siempre estuvimos pendientes de que la ciudadanía chihuahuense supiera que podían acudir a ejercer su derecho en paz y armonía”, destacó.

El consejero electoral Alonso Bassanetti, quien preside la Comisión de Seguridad para el Proceso Electoral 2017-2018, presentó un informe resumen de las actividades realizadas a partir del 1 de diciembre pasado.

Tags: