Policial

Amenazaba con matar a su familia para poder violarlo

Chihuahua.- Logra el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, obtener una orden de aprehensión en contra de Eusebio G. R.de 34 años, por el delito...
  • Por editor TV
Amenazaba con matar a su familia para poder violarlo

Chihuahua.- Logra el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, obtener una orden de aprehensión en contra de Eusebio G. R.de 34 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en contra de una persona de sexo masculino menor de edad.

Los hechos se registraron el 2 de julio del año 2018, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Privada de Arrayan, en la colonia el Granjero, cuando el agresor violó sexualmente a su víctima bajo amenazas de muerte en contra de su familia.

Además, lo amedrentaba mediante la violencia moral en divulgar videos donde el agresor lo violaba, por lo que familiares de la víctima al enterarse de lo sucedido, acudieron ante esta representación social para denunciar al delito.

El   agente   de   Ministerio   Público   y   Ministeriales   realizaron   las   investigaciones correspondientes y lograron obtener pruebas, las cuales fueron presentadas ante el Juez de Control para solicitarle la orden de arresto, misma que fue cumplimentada en la calle y colonia antes mencionadas para enseguida ser llevado ante el Juez que lo requiere y le resuelva su situación jurídica.

Tags: