Noticias

Choque cerca de Casita deja al menos 8 heridos

Parral.- Un fuerte encontronazo de manera frontal, se registró durante este lunes en la carretera que comunica de Parral a Guadalupe y Calvo el cual dejó como saldo al menos 8 personas lesionadas de...
  • Por editor TV
Choque cerca de Casita deja al menos 8 heridos

Parral.- Un fuerte encontronazo de manera frontal, se registró durante este lunes en la carretera que comunica de Parral a Guadalupe y Calvo el cual dejó como saldo al menos 8 personas lesionadas de consideración, fueron trasladados al hospital general.

Fue cerca de las 16:00 horas de este lunes cuando se informaba a los números de emergencia sobre un choque frontal entre dos camionetas a la altura del kilómetro 40 de la referida carretera, por lo que de inmediato se montó un operativo de rescate.

Personal de la policía municipal de San Francisco del Oro, policías federales y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para apoyar en el accidente, quienes al llegar encontraron las unidades participantes sobre la vía de circulación.

Los vehículos participantes fueron dos camionetas pickup marca Chevrolet de modelo atrasado, de acuerdo con las indagatorias, una de ellas invadió carril de circulación y se impactó de manera frontal contra la otra unidad dejando daños totales en los dos automotores.

Conforme a las versiones hasta el momento, se conoce que el saldo del percance es de al menos 8 personas lesionadas, entre ellas, un hombre quedó atrapado entre los fierros, por lo que se realizaron maniobras de rescate para sacarlo de la unidad.

Fueron requeridas varias ambulancias para trasladar a los heridos hasta esta ciudad de Parral y ser internados en el hospital general, hasta el momento se desconocen las identidades de los participantes.

Información  de El Monitor Parral

Tags: