Policial

Detienen a siete ladrones; uno tenía 14 años

  Chihuahua. - A fin de ser investigados por los delitos de robo a local comercial y a casa habitación y su probable relación con otros hechos similares, siete probables autores de robo a casa habitación...
  • Por editor TV
Detienen a siete ladrones; uno tenía 14 años

 

Chihuahua. - A fin de ser investigados por los delitos de robo a local comercial y a casa habitación y su probable relación con otros hechos similares, siete probables autores de robo a casa habitación local comercial, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en diferentes partes de la ciudad.

Uno de estos casos se suscitó la madrugada del lunes en las calles Esmeralda y Fuentes Mares, en la colonia Mármol Viejo, cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de personas sospechosas tratando de abrir con una barra metálica la puerta de un negocio con razón social “Modelorama” que ahí se encuentra.

Al arribar las unidades policiales, encontraron a 2 hombres que dijeron llamarse Jesús G. F. y Edwin Aarón B. G., de 29 y 33 años de edad respectivamente, así como a Epifania V. V., de 41 y un menor de 14 años de nombre José Javier B. G., quienes llevaban en el botín botellas y latas de cerveza, así como 51 paquetes de cigarrillos y 25 encendedores que fueron documentados como evidencia.

Una segunda detención ocurrió en un domicilio de la calle Mina Mohinora, del fraccionamiento Villas del Real, donde una pareja fue sorprendida con un equipo de aire acondicionado y otros objetos que al parecer sustrajeron de un domicilio contiguo.

Los detenidos dijeron ser Silvia Danaisi A. R., de 22 años y Julio Cesar P. M., de 29, mismo que aún se encontraba en el tejado de la casa, por donde aparentemente sustrajeron los mencionados objetos.

Finalmente, en calles de la colonia División del Norte, al sur de la ciudad, detuvieron este lunes al mediodía a Fernando Alonso C. T., de 30 años, acusado de robar artículos electrónicos y de cocina de una vivienda ubicada en las calles Rodolfo Fierro y 21 del citado sector.

Tags: