Espectáculos

A Marta Sánchez se le cae el vestido en pleno show

La cantante actuaba en Torrelavega, Cantabria, a cuenta de las fiestas patronales, igual que otros artistas como Rosario Flores, Maldito Duende o Mikel Erentxun. Pero la actuación de Sánchez fue, como...
  • Por Redacción'
A Marta Sánchez se le cae el vestido en pleno show

La cantante actuaba en Torrelavega, Cantabria, a cuenta de las fiestas patronales, igual que otros artistas como Rosario Flores, Maldito Duende o Mikel Erentxun. Pero la actuación de Sánchez fue, como dijeron después sus fans, de «trending tropic». 

En un momento dado el vestido plateado que llevaba puesto se le rompió y la dejó desvestida de cintura para arriba y tapada solo con un body negro que se transparentaba. Sánchez se giró para taparse, pero siguió cantando de espaldas.

Fue entonces, comentan los fans en las redes sociales, cuando una asistenta le acercó una chaqueta solventando bien el momento al colocarse después el traje como falda.

Una vez que culminó el tema que estaba cantando, y entre los aplausos del numeroso público que la agasajaba, Marta Sánchez se terminó de quitar el vestido y finalizó el concierto con la chaqueta dorada y el pantalón corto que llevaba debajo. «Ya que estamos... ¡pues nada», le dijo sus fans que le gritaban «trending topic. «Bueno, ¿qué? ¿Seguimos o qué? Ya se ha acabado el show, ¿qué pasa?», añadió la intérprete.

SORPRESAS.La cantante solventó el incidente con humor, algo que quizás le faltó cuando fue objeto de las críticas por su versión con letra del himno de España. La primera vez que lo cantó fue en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en un concierto al que sus fans acudieron bajo la promesa de escuchar los éxitos de sus más de 30 años de carrera.

Tags: