Noticias

Detienen a presunto violador de un menor de edad

Chihuahua. Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, logró obtener una orden de aprehensión en contra de Eusebio G. R. de 34 años, por el delito...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Detienen a presunto violador de un menor de edad

Juárez.- Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, logró obtener una orden de aprehensión en contra de Eusebio G. R. de 34 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en contra de una persona de sexo masculino menor de edad.

Los hechos se registraron el 2 de julio del año 2018, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Privada de Arrayan, en la colonia el Granjero, cuando el agresor violó sexualmente a su victima bajo amenazas de muerte en contra de su familia.

Además lo amedrentaba mediante la violencia moral en divulgar videos donde el agresor lo violaba, por lo que familiares de la victima al enterarse de lo sucedido, acudieron ante esta representación social para denunciar al delito.

El agente de Ministerio Público y Ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y lograron obtener pruebas, las cuales fueron presentadas ante el Juez de Control para solicitarle la orden de arresto, misma que fue cumplimentada en la calle y colonia antes mencionadas para enseguida ser llevado ante el Juez que lo requiere y le resuelva su situación jurídica.

BOLETÍN DE FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ZONA NORTE

Tags: