Noticias

Resguarda tránsito a niño que caminaba solo por la calle en Juárez

Juárez.- Esta madrugada se realizó el resguardo de un menor de edad que caminaba solo por las calles de la colonia Aztecas.  Esta acción fue llevada a cabo por agentes de Tránsito a la 1:40 de...
  • Por Editor 1
Resguarda tránsito a niño que caminaba solo por la calle en Juárez

Juárez.- Esta madrugada se realizó el resguardo de un menor de edad que caminaba solo por las calles de la colonia Aztecas. 

Esta acción fue llevada a cabo por agentes de Tránsito a la 1:40 de la madrugada de este martes en el cruce de las calles Aztecas y Quiches.

Verónica Jaramillo Argüelles, directora de Vialidad, dijo que todos los oficiales tienen la instrucción de resguardar a cualquier pequeño que circule sin la presencia de un adulto.

Al acercarse y platicar con él niño, de nombre Jesús Alfredo de 13 años, comentó que se dirigía a su casa, pues trabajaba hasta tarde en un circo. 

Inmediatamente fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito, donde se le proporcionó bebida y alimento. 

Además, se mostró entusiasmado por las computadoras, por lo que se le permitió utilizar una para jugar. 

El menor fue puesto a disposición del departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dependencia encargada de localizar a sus familiares y realizar la investigación correspondiente para su entrega. 

Tránsito hace un llamado a los padres de familia para estar al pendiente de sus hijos y no permitir que jueguen o caminen por la calle sin supervisión.

Tags: