Nación

Avientan café a mexicanos que buscaban arreglar falla en edificio de Los Ángeles

Martes 14 de Agosto 2018, 8:22 am
Los Ángeles
AAA

 

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer arroja café a un mexicano contratado para reparar fallas dentro de un edificio de departamentos en la ciudad de Los Ángeles, California. 

El ataque se registró la semana pasada, cuando Miguel Ángel Sánchez y su compañero Jesse arribaron al número  2332 de Fox Hills Drive en Century City. Pese a contar con el control del garage del lugar y una llave, una residente del complejo los confrontó y se plantó a la entrada del edificio para evitar su ingreso. 

Fue en ese momento que Miguel Ángel sacó su celular y comenzó a grabar la discusión entre su compañero y la mujer, identificada como Rhonda Michelle Polon, quien después de llamar "espaldas mojadas" a los paisanos, tomó el vaso de café que cargaba en su mano para lanzarlo directo en contra de Sánchez. 

"Raza, me aventaron café en la cara, en el cuerpo, porque la señora no nos dejó entrar a trabajar en el que dice que es su edificio. Cómo ven, discriminación total porque somos mexas, porque trabajamos en este pedo y porque nos vemos así", señaló Miguel Ángel en un video posterior al ataque publicado también en su cuenta de Facebook. 

Tras la agresión con café, otro vecino del edificio sale y acusa a los trabajadores de robarle su bicicleta y amenaza con golpearlos. En la grabación se escucha al propio Sánchez advertir que en cualquier momento dejará el celular para liarse a golpes con el racista, pero prefiere mantener la calma y esperar a que llegue la policía. 

"Oye homie, ustedes se robaron mi maldita bicicleta. Quieres joder conmigo, no lo hagas, te voy a noquear. Maldito espalda mojada", dice un extasiado hombre en bata. 

El altercado terminó cuando el vecino que contrató a los connacionales arribó al lugar para exigir explicaciones. De acuerdo con uno de los agredidos, agentes de la policía de Los Ángeles se presentaron minutos después para tomar las denuncias correspondientes, pero Sánchez declinó de presentar cargos formales por temor a perder su empleo 

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:34 - Reportan fuga de agua en la independencia09:31 - Renuevan mesa directiva de hoteles y moteles 09:24 - Mar retrocede 20 metros en playas de Veracruz09:20 - Invitan a donar sangre hoy en facultad de ingeniería 09:19 - Muere Olivia García, actriz que dio vida a la tía Patty en El Chavo del Ocho 09:18 - Putin advierte que Rusia apuntará a Estados Unidos si despliega misiles en Europa09:15 - Sube 40 cvs la gasolina aquí y llega a $19.80 la magna 09:02 - Identifican a ejecutado desmembrado en Cuauhtémoc08:47 - Revelan accidentalmente que el Huawei P30 Pro incluirá 4 cámaras08:45 - Congreso de Cdmx va vs Sergio Goyri por discriminación a Yalitza Aparicio08:39 - Ejecuta a comerciante y en su huida mata a dos policías en Chiapas08:33 - Embisten a motociclista en la campesina08:22 - Diputados aprueban prisión preventiva para nueve delitos más08:19 - Crece el consumo de drogas en la ciudad: Regidora Bustillos08:09 - Muere en el hospital joven baleado en Cuauhtémoc08:05 - No hay registro oficial de migrantes en Juárez: Jáuregui 07:59 - Iba al caño de la corrupción 60% de apoyos a guarderías07:59 - Falla en semáforo ocasiona carambola en la mirador07:43 - Hallan restos humanos en tiro de una mina en Matamoros07:39 - Vuelca conductora por pavimento congelado en Juárez07:28 - Designan a Nadine Gasman directora del instituto nacional de las mujeres07:23 - Ambiente muy frío con sensación térmica de 2°C07:08 - Se pasan en rojo y chocan en la Ocampo07:01 - Ignora Gabriel Soto declaraciones de su ex Geraldine sobre infidelidad21:05 - Alcanza Ariana Grande récord que sólo The Beatles pudieron
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?