Local

Pronostican tarde calurosa para este martes

Chihuahua.- Para este martes se esperan temperaturas hasta los 29  grados centígrados con ambiente caluroso por la tarde, informó el meteorólogo de la coordinación estatal de protección civil, Idelfonso...
  • Por Alejandra Moreno
Pronostican tarde calurosa para este martes

Chihuahua.- Para este martes se esperan temperaturas hasta los 29  grados centígrados con ambiente caluroso por la tarde, informó el meteorólogo de la coordinación estatal de protección civil, Idelfonso Díaz.

Se espera cielo de parcialmente nublado a nublado con ambiente templado por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, vientos de 5 km/h a 20 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en las zonas noroeste, norte, centro, sur y sureste, y superar los 35 km/h en el resto de la Entidad.

Lluvias de moderadas a puntualmente fuertes en las zonas occidente, suroeste, sur y sureste, de dispersas a moderadas en las zonas noroeste, centro y noreste, de aisladas a dispersas en las zona norte. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de viento antes de la lluvia y caída de granizo.

En Chihuahua la temperatura máxima será de 29°C y la mínima de 18°C, en Ciudad Juárez la máxima será de 35°C y la mínima de 23°C. Otras temperaturas esperadas son (°C): Ahumada 31, Janos 30, Nuevo Casas Grandes 31, Cuauhtémoc 25, Delicias 31, Camargo 30, Jiménez 29, Parral 28, Ojinaga 34, Chínipas 34.

Tags: