Local

Invitan a estudiantes de medicina a conferencias de Despierta sin café

Chihuahua.- Estudiantes de medicina invitan a asistir a las conferencias que ofrecerá este año el consejo Despierta sin Café. Alfredo Chávez Morales, Francisco Martínez y Hugo Becerril Flores son...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Estudiantes de medicina invitan a asistir a las conferencias que ofrecerá este año el consejo Despierta sin Café.

Alfredo Chávez Morales, Francisco Martínez y Hugo Becerril Flores son los miembros que tocaron puertas para que se lograran las conferencias en la capital que se realizarán los días 16 y 17 de agosto en el poliforum de de la facultad de medicina y ciencias biomédicas en un horario de 8:00 a 15:00 horas en ambos días.

Hugo Becerril Flores, miembro del consejo directivo de Despierta sin Café, explicó que lo que se pretende con estas actividades es impulsar a los estudiantes de las carreras de medicina a extiendan sus conocimientos en distintos campos de actuación.

Además de involucrar a los universitarios en las situaciones por las qué pasa la sociedad, y que en ocaciones los estudiantes desconocen por la demanda que genera el estudio.

El evento está dirigido principalmente a los estudiantes de las carreras de medicina, sin embargo en caso de que estudiantes de otros rangos se vean interesados, podrán registrarse en la página de Facebook de Despierta Sin Café. 

Congreso será realizado por 54 voluntarios y entre las conferencias se presentarán Amrit Santokh, Roberta Gutiérrez, Ricardo Fuentes, Sharen Aguilar, Laila Muñoz, Edgar Núñez ñ, Sara Lerma, Luis Iberri y Carmen Herfter. 

Los fondos recaudados serán donados a la asociación Quinta Amigo, la cual atiende a niños de 6 a 15 años en la zona norte de la ciudad, necesitadas de apoyos de distintos tipos.

Tags: