Policial

Vinculan a proceso a mujer que vendía casas que no eran suyas

Chihuahua.- En la sala penal número dieciséis del Tribunal Superior de Justicia se vinculó a proceso a Graciela Patricia Sosa González por el delito de fraude en venta de casas que no eran suyas. Los...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Vinculan a proceso a mujer que vendía casas que no eran suyas

Chihuahua.- En la sala penal número dieciséis del Tribunal Superior de Justicia se vinculó a proceso a Graciela Patricia Sosa González por el delito de fraude en venta de casas que no eran suyas.

Los hechos ocurrieron el día 22 de febrero del presente año, cuando la imputada hizo trato de venta de un bien inmueble con la víctima, dicho inmueble se ubica en ciudad Aldama en la calle Nogal #3414.

La víctima pagó a la imputada un total de $50 mil pesos, siendo el pago de $25 mil en efectivo y un vehículo con un valor de otros $25 mil.

Así mismo, dentro de la investigación se señaló que la imputada hacía constar con documentos falsos que el trámite de escrituras se encontraban en proceso, motivo por el cual le daba largas a las víctimas.

La juez dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de fraude, determinando que es necesaria la prisión preventiva por no existir una reparación del daño.

 

Tags: