Espectáculos

Alejandro Fernández bien borracho siembra el pánico en un avión

El cantante Alejandro Fernández , se pasó de mala copa y puso a temblar a los pasajeros de un vuelo, pues al momento que la sobrecargo les pide guardar el celular, El Potrillo hizo lo contrario y puso...
  • Por Redacción'
Alejandro Fernández bien borracho siembra el pánico en un avión

El cantante Alejandro Fernández , se pasó de mala copa y puso a temblar a los pasajeros de un vuelo, pues al momento que la sobrecargo les pide guardar el celular, El Potrillo hizo lo contrario y puso el vídeo sobre el vuelo de Durango.

Al pedirle que apagara su celular, el potrillo, se reía y se burlaba del personal del avión, muy grosero se portó y no hacía caso, comentaron.

Era más que evidente que iba muy borracho, hablaba incoherencias,  y se dirigía a los pasajeros con malas palabras.

La sobrecargo le pidió una vez más que abrochara su cinturón y que apagara el celular, cosa que no hizo y siguió diciendo que si haber no pasaba lo mismo que con el avión en Durango, fue cuando la sobrecargo le pidió bajara del avión.

Al fin hizo caso y se bajó en compañía de una mujer, los hechos fueron narrados por varios pasajeros que indicaron que el cantante estaba muy alejado de los buenos modales y la buena educación.

Tags: