Local

En protesta bloquean crucero en el Centro

Chihuahua.- Familias de la colonia Ladrilleras Norte bloquearon el tráfico de la calle Aldama y Vicente Guerrero por conflictos con sus terrenos. Una de las manifestantes dijo que al menos 25 familias...
  • Por Eleazar Reza

Chihuahua.- Familias de la colonia Ladrilleras Norte bloquearon el tráfico de la calle Aldama y Vicente Guerrero por conflictos con sus terrenos.

Una de las manifestantes dijo que al menos 25 familias tienen problemas para legalizar sus terrenos porque el Gobierno del Estado no les da comprobantes o les entrega el título de propiedad.

Señalaron a una funcionaria de nombre Susana Maldonado, de Desarrollo Urbano, como quien el traba el proceso y quien los quiere desalojar de sus terrenos.

El cierre del crucero generó un embotellamiento y molestia de conductores que pedían los dejaran pasar; por momentos las partes intercambiaron insultos.

A la par que mantenían el bloqueo, una representación se acercó a la única entrada al palacio de Gobierno, para con un altavoz y cartulinas, expresar su descontento.

Tags: